Noviembre 24, 2009

Medellín vs. Junior, lo más llamativo de la segunda jornada de los cuadrangulares

Aunque el equipo de Leonel Álvarez cuenta con la ventaja de actuar en su propio estadio, no podrá alinear en el partido a su goleador Jackson Martínez, quien fue expulsado en el juego frente al Deportivo Pereira.

Sin embargo, Medellín viene con la motivación de sacar un triunfo como visitante aunque agónico (1-2) en tiempo de reposición, y espera sumar tres puntos más que le permitan afianzarse como favorito para llegar a la final.

El Atlético Junior, por su parte, espera sacar un buen resultado del Atanasio Girardot, aprovechando no solo la ausencia de Martínez, sino la presencia de su goleador Teófilo Gutiérrez, quien está a sólo dos tantos del máximo artillero del Medellín.

Entre tanto, el partido entre Real Cartagena y Deportivo Pereira, que vienen de perder en el Grupo A, augura un buen compromiso por la prioridad de ambos equipos de sumar puntos para no perder de vista el primer lugar y, por ende, el cupo a la gran final del campeonato.

Por su parte, en el Cuadrangular B, Independiente Santa Fe visitará al Deportes Tolima con la intención de continuar con la racha ganadora que lo tiene en el primer lugar de su grupo, pero, eso sí, tratando de enfrentar el cansancio que afrontan algunos jugadores por la participación también en la Copa Colombia, en la que quedó campeón.

Mientras tanto, el Atlético Huila, que perdió en la jornada anterior, recibirá al Atlético Nacional, que sigue buscando mejorar su fútbol para lograr un cupo en la gran final.

Partidos de la segunda jornada semifinal / Miércoles, 8:30 p.m.

Cuadrangular A

Medellín - Junior
Real Cartagena - Deportivo Pereira

Cuadrangular B

Atlético Huila - Atlético Nacional
Deportes Tolima - Santa Fe