Mayo 25, 2010

Tropiezo de Paraguay en amistoso

Kevin Doyle y Liam Lawrence firmaron los dos goles de los hombres que dirige el italiano Giovanni Trappatoni, mientras que el joven delantero Lucas Barrios marcó para los "guaraníes" en un encuentro en el que los sudamericanos demostraron una preocupante falta de pegada.

La buena forma con la que llega a estas alturas de la temporada el atacante del Borussia de Dortmund, autor de 19 tantos esta temporada en la Budesliga, contrastó con la inoperancia de su compañero Roque Santa Cruz.

La referencia en los últimos años en el ataque de Paraguay, selección que afronta su cuarto Mundial consecutivo, acusa su mala temporada en la "Premier" inglesa con el Manchester City, con el que anotó tan sólo tres goles, si bien Santa Cruz pasó gran parte de ella lesionado.

Amistosos internacionales del martes

May 25 

Armenia 3 - 1 Uzbekistán

Ucrania 4 - 0 Lituania

Georgia 0 - 0 Camerún

Nigeria 0 - 0 Arabia Saudí

Grecia 2 - 2 Korea DPR

Montenegro 0 - 1 Albania

Irlanda 2 - 1 Paraguay

Ficha técnica:

Irlanda: Westwood; Kelly, McShane, Ledger, O'Shea; Duff (Fahy m.76), Andrews, Whelan (Green m.69), Lawrence (Foley m.81); Keane (Sheridan m.62) y Doyle (Long m.87).

Paraguay: Bobadilla; Da Silva, Caniza, Alcaráz, Morel Rodríguez (Torres m.65); Vera (Ortigoza m.65), Riveros (Bonet m.65), Santana (Aquino m.81); Santa Cruz (Martínez m.76), Barrios, Gamarra.

Goles: 1-0, Doyle (m.7); 2-0, Lawrence (m.39); 2-1, Barrios (m.56)

Árbitro: Jérôme Laperrière (Suiza).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Royal Dublin Society (RDS) de la capital irlandesa ante unos 17.000 espectadores.