Junio 9, 2010

Zagallo le pone castigo a Maradona si fracasa en el Mundial

Zagallo, en entrevista divulgada por la Agencia Estado, se refirió así a la promesa de Maradona de correr desnudo frente al Obelisco de Buenos Aires en caso de que Argentina conquiste el Mundial de Sudáfrica.

"Y si pierde ¿va a sentarse donde? ¿En el Obelisco?", se preguntó el único futbolista que tiene cuatro títulos mundiales en su currículo (dos como jugador en 1958 y 1962, uno como técnico en 1970 y otro como coordinador técnico en 1994).

Pese a su ironía sobre Maradona, Zagallo, que fue técnico de la selección brasileña que perdió la final del Mundial de 1998 en Francia, elogió la actual selección argentina y dijo que cuenta con talentos individuales que pueden hacer la diferencia.

El ex futbolista y ex técnico incluso colocó a Argentina entre las grandes favoritas para levantar el título mundial de este año.

"Argentina, Italia, España y Inglaterra van a sorprender. Son países fuertes", dijo.

"Y los argentinos tienen talentos individuales. La Argentina de las eliminatorias (que casi se queda por fuera del Mundial) quedó atrás. Se trata de otra Argentina que merece cuidado", dijo.

Pese a su amplia lista de favoritos, el ex seleccionador dijo que Brasil tiene grandes condiciones de regresar de Sudáfrica con su sexto título mundial.

Temas relacionados: