Julio 1, 2010

Paraguaya mantiene promesa de posar desnuda si gana su selección

Riquelme, cuya popularidad ha crecido en función a los pasos de la selección paraguaya en Sudáfrica, señaló a Efe que "por algo" ha prometido desnudarse, ya que se trata de un momento nunca antes vivido por la afición deportiva de Paraguay en una Copa del Mundo.

"Es algo que nunca sentimos todo lo que está pasando y, en especial, todo lo que a mí respecta", expresó la modelo, que no era conocida antes de amenizar los partidos mundialistas de Paraguay en una tribuna montada en una plaza céntrica.

Destacó que su popularidad ha rebasado todas sus expectativas a tal punto de que en poco más de dos semanas ha reunido cerca de 60.000 visitas en la red social 'facebook'.

La joven, arropada por un escote con los colores de la bandera paraguaya, ganó notoriedad entre los internautas por las fotografías en las que se la ve vibrando o sufriendo al mismo tiempo que los miles de hinchas que habían acudido a la Plaza de la Democracia.

La "musa del Mundial", "La paraguaya hot del Mundial" o "la paraguaya que enciende el Mundial", como la llaman en los portales, indicó que ese lugar, situado frente al emblemático hotel Guaraní, cumplirá su promesa "porque ahí comenzó todo", a pesar de que la promoción para el partido ante los españoles será trasladada al estadio Defensores del Chaco.

El sector de plateas de ese escenario, el principal recinto deportivo del país, será habilitado para que los aficionados sigan, de forma gratuita, el partido a través de una pantalla gigante que será montada en el campo de fútbol.

Además de la modelo, la previa del partido de cuartos de final, instancia a la que por Paraguay accede por primera vez en las ocho participaciones mundialistas de su seleccionado, será amenizada con la participación de destacados artistas locales.