Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Técnicos de Uruguay y Alemania están satisfechos

Óscar Washington Tabarez no hizo énfasis en la derrota 2-3 en el partido por el tercer puesto y rescató lo que hizo su equipo ante una gran potencia futbolística. Mientras tanto, su colega Joachim Loew aseveró: "hemos conseguido, quizá, más de lo que esperábamos".

"Demostramos que en este partido los dos equipos luchábamos por algo importante y dimos un buen espectáculo en un encuentro en el que alternó el control del juego y el que tuvo más efectividad o cometió menos errores, ganó", dijo Tabarez.

"Creo que dimos muestra de lo que queríamos, tanto en este partido como en el conjunto del Mundial y ahora nos queda trabajar para poder derrotar contra cualquier equipo", señaló.

"Conseguimos limitar el potencial de los equipos rivales en varias ocasiones a lo largo del torneo, a partir de jugar bien y de crear problemas al rival. Quizá estemos por debajo de algunos grandes equipos, pero no demasiado lejos", afirmó.

Tabarez dijo que reconoce que estás más cerca del final que del principio de su carrera de entrenador, pero que si tuviera que seguir, estar al frente de este equipo le gustaría, aunque no es el momento de hablar de eso porque no quiero forzarlo. "Todo pasa por una propuesta que venga", concluyó.

Publicidad

Por su parte, el seleccionador de Alemania, Joachim Loew, aseguró que el equipo "regresa a casa contento" porque, añadió, "hemos conseguido quizá más de lo que esperábamos".

Loew apuntó igualmente que "el equipo regresa a casa con una muy buena sensación".

Publicidad

  • Publicidad