Abril 12, 2010

Selección de México admite su preocupación para afrontar el Mundial

"Por supuesto que me preocupa todo lo que sucede alrededor de la selección", declaró De la Torre sobre estas supuestas amenazas que presuntamente involucran el partido que Francia disputará con México en el Mundial.

De la Torre manifestó que al conocer de estas noticias, hizo contacto con la FIFA y entonces le han dicho que la seguridad trabajará con México al respecto.

"Nos ponemos en contacto y FIFA anuncia que se pondrán en contacto con nosotros para volver a tener unos trabajos con elementos de seguridad", declaró.

El director general de la selección nacional apuntó que todo lo que sea "inherente a la selección, la logística, seguridad, tranquilidad, instalaciones, todo lo que interfiera con el trabajo, preocupa al equipo mexicano".

Se cancela el amistoso con Portugal

México ha cancelado el partido amistoso contra Portugal que tenía programado disputar el 30 de mayo en una ciudad de Europa, anunció De la Torre.

"No se jugará el partido contra Portugal porque no se pudieron salvar algunos pequeños detalles", dijo De la Torre en la concentración que la selección mexicana ha comenzado este lunes en la capital mexicana.

De la Torre apuntó que México estudia algunas opciones de posibles rivales para ver si puede encontrar un partido en esa fecha del 30 de mayo, que forma parte de una gira por Europa.

"No estamos pensando en que no haya un encuentro. El tiempo ha avanzado y vamos a buscar el provecho deportivo", declaró.

México tiene un calendario de amistosos que comenzará el 7 de junio ante Ecuador y continúa el 10 de mayo con Senegal, el 13 de mayo con Angola, el 16 de mayo en Chile, el 24 de mayo ante Inglaterra, el 26 de mayo con Holanda y el 3 de junio ante Italia.

Temas relacionados: