Mayo 24, 2010

Selecciones afinaron puntería antes de viajar a Sudáfrica

En el estadio Monumental de Buenos Aires, la selección de Diego Maradona venció fácilmente a Canadá con tantos de Maxi Rodríguez (2), Ángel Di María, Carlos Tévez y Sergio Agüero.

Lionel Messi no actuó por una molestia en el abductor de su pierna derecha.

Al respecto, Javier Mascherano, capitán de la selección argentina, minimizó su ausencia. "Le dijimos a Leo que el partido no tenía demasiada importancia. No pasa nada, él está bien", comentó el medio centro del Liverpool inglés.

En otro partido, Inglaterra se impuso a México por 3-1 en Wembley.

Guillermo Franco, jugador del West Ham de Londres, logró el único gol de los mexicanos y el primero que anota el conjunto de Javier Aguirre en sus últimos cinco partidos, después de su falta de tantos en los amistosos ante Ecuador, Senegal, Angola y Chile.

Por Inglaterra marcaron King, Crouch y Johnson.

La selección de Portugal empató ante Cabo Verde (0-0) en la ciudad lusa de Covilha, donde el combinado de Cristiano Ronaldo lleva a cabo su concentración.

La estrella del Real Madrid declaró después del choque que "sólo fue un partido para ganar forma nuevamente" y, aunque reconoció que quería ganarlo, advirtió de que "Portugal va a demostrar que es grande".

Resultados

Australia 2 - 1 Nueva Zelanda

Japón 0 - 2 Corea del Sur

Portugal 0 - 0 Capo Verde

Sudáfrica 1 - 1 Bulgaria

Inglaterra 3 - 1 México

Argentina 5 - 0 Canadá

Temas relacionados: