Diciembre 26, 2008

Colombia se alista para presentar el último examen del año

A los trece jugadores que viajaron el pasado jueves desde Bogotá, ya se le unieron en territorio ibérico David Ospina, Juan Pablo Pino, Abel Aguilar, Víctor Hugo Montaño y Josimar Mosquera, quienes trabajaron a primera hora en el estadio Joan Gamper, cancha alterna del Club Barcelona, en donde también realizarán las demás prácticas.

Para el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, que se unirá en los próximos días al Santos Laguna de México, el partido de este domingo va a ser una gran oportunidad para cerrar el año de la mejor manera.

"Conocemos a la mayoría de jugadores del equipo de Cataluña. Son jugadores muy buenos, que actúan en excelentes clubes. "Va a ser un partido muy lindo para disputar, un compromiso que va a tener un muy buen nivel. Ojalá que le podamos regalar a la gente un muy buen espectáculo", manifestó el joven atacante.

Por otra parte, el defensor Vladimir Marín, campeón con Libertad de Paraguay y quien volverá a ponerse la casaca "tricolor" después de un largo tiempo de espera, manifestó estar muy feliz por la oportunidad que le dio el técnico Eduardo Lara.

"Creo que es un orgullo para cualquier jugador vestir la camiseta de la Selección Colombia y representarla en un partido tan importante, en un país muy bonito. Lo importante es tratar de hacer todo bien y bueno, ya el profesor sacará el balance al final de la concentración".

El compromiso entre Cataluña y Colombia será transmitido este domingo por el Gol Caracol, a partir de la una de la tarde.

Bogotá

Temas relacionados: