Marzo 13, 2009

Eduardo Lara analiza el último fracaso de Bolivia

Lara estuvo en Denver (EE.UU.) y asegura que lo que vio en el duelo entre México y Bolivia no puede ofrecerle tranquilidad a la escuadra nacional. Según él, los del ‘altiplano' tienen mejor fútbol que el mostrado en el compromiso amistoso.

"Hay que mirar el video, hay que mirar muy bien lo que pasó, no fue algo normal lo que sucedió, así que lo voy a analizar tranquilo. Menos mal que tuve la oportunidad de estar allá y me pude dar cuenta de lo que pasó", dijo.

Una vez regresó al país, el estratega dejó claro que ya está definido el plan de trabajos de Colombia, que el sábado 28 de marzo recibirá a Bolivia en el estadio ‘El Campín' de Bogotá y tres días después visitará a su similar de Venezuela.

"Arrancamos el domingo 22 la concentración, vamos a estar concentrados en la ciudad de Cali y estamos viajando el día viernes, en las horas de la tarde, a la capital de la república", explicó.

La convocatoria de futbolistas para las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial se realizará la próxima semana.

Colombia ocupa la séptima casilla en la ‘carrera' hacia Suráfrica 2010. Tiene 11 puntos, doce menos que el líder Paraguay y uno más que Venezuela.

Los ‘cafeteros' aventajan en dos unidades a Bolivia, penúltimo equipo en la clasificación.

Los duelos de las Eliminatorias al Mundial serán transmitidos, en vivo y en directo, a través del Gol Caracol.

Bogotá