Marzo 26, 2009

Colombia empezó a destapar sus cartas para el juego ante Bolivia

Cerca de 45 minutos duró la práctica del miércoles en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Aunque la prensa no pudo presenciar el entrenamiento, se supo que Ospina remplazará a Agustín Julio en el arco, Abel Aguilar tomará el lugar del sancionado Gerardo Bedoya y Carlos Darwin Quintero hará pareja en ataque con Falcao García.

El técnico Eduardo Lara, que dará a conocer oficialmente la lista de titulares este jueves, tiene muy claro el nombre de los once inicialistas. ‘Hace mucho rato definí la nómina. Se lo que quiero y para donde voy'', manifestó el entrenador.

Sobre el trabajo táctico realizado por el equipo colombiano, Lara dio a conocer que enfatizó en que ‘'haya buen apoyo para el jugador que actúe de enganche. Cuando pasen los laterales, también los volantes deben respaldar de buena forma".

En el cronograma de Colombia restan dos unidades de entrenamiento, en las que se trabajará en pelota quieta y se repasarán los movimientos tácticos.

El partido entre Colombia y Bolivia podrá ser seguido este sábado por el Canal Caracol y www.caracoltv.com, a partir de las 7:20 de la noche.