Marzo 26, 2009

Se acabaron los secretos en Colombia, la formación titular fue revelada

Tras la práctica de este jueves, en la que durante 40 minutos se exigió al grupo de titulares, el estratega vallecaucano ratificó la formación.

El guardameta David Ospina (Nisa de Francia), debutará en el clasificatorio regional.

En la zona defensiva, Cristian Zapata (Udinese de Italia) y Mario Alberto Yepes (Chievo de Italia) harán pareja de centrales. Por las bandas estarán Camilo Zúñiga (Siena de Italia) y Pablo Armero (Palmeiras de Brasil).

La línea de volantes estará integrada por Fabián Vargas (Boca Juniors de Argentina), Abel Aguilar (Hércules de España), Vladimir Marín (Libertad de Paraguay) y Macnelly Torres (Colo Colo de Chile).

Carlos Darwin Quintero (Santos de México) y Falcao García (River Plate de Argentina) serán los encargados de comandar la delantera.

Sobre la nómina titular escogida para enfrentar al representativo boliviano, el estratega Lara manifestó que "es un grupo que juega bien al fútbol. Los once inicialistas tienen buen manejo de balón y sé lo que vamos a querer nosotros, que haya muy buena posesión de balón".

Para el atacante García, el entrenamiento de este jueves sirvió para ‘'definir los detalles tácticos que quiere el profesor Eduardo Lara. La Selección está muy motivada, ya que el sábado tendremos una gran oportunidad para ganar''.

Este viernes en la mañana será la última práctica de Colombia en Cali. En horas de la tarde el representativo viajará a Bogotá, en donde enfrentarán el sábado a Bolivia en el estadio ‘El Campín'. Transmite el Gol Caracol y www.caracoltv.com, a partir de las 7:20 de la noche.