Marzo 27, 2009

La Selección Colombia realizó su último entrenamiento

La representación colombiana, dirigida por Eduardo Lara, tiene muy claro que el equipo visitante tratará, a toda costa, de complicar el compromiso e irse a su territorio con algún punto.

‘'Ellos (los bolivianos) van a buscar su partido, a buscar su punto, y si se les enredan los tres mejor para ellos, pero nosotros somos locales y sabemos que tenemos la necesidad de sacar un buen resultado", señaló Lara al final del entrenamiento.

"Igual, los conocemos, así que hay que esperar a ver cómo se van a presentar las cosas. Esperaremos, eso sí, el mejor comportamiento de nuestra selección para busca la victoria", enfatizó.

El médico de la selección colombiana, Héctor Fabio Cruz, dijo que los jugadores se encuentran en una óptima condición.

"Colombia no tiene inconvenientes de tipo médico, la selección, en general, está bastante recuperada, muy bien, por eso solo esperamos que cada uno de los jugadores ponga su buen fútbol para que podamos sacar estos tres puntos", comentó Cruz.

"Nosotros ya hicimos los nuestro: poner a cada jugador en su punto para que rindan lo mejor (y) ahora les corresponde a ellos hacer lo que les toca. Gracias a Dios no tuvimos lesiones graves, ni nada que lamentar", enfatizó el médico del equipo colombiano.

Los integrantes de la Selección de Colombia llegarán este viernes por la noche a Bogotá para afrontar el compromiso de este sábado en el estadio 'El Campín'.