Marzo 29, 2009

Con la moral en todo lo alto viajó Colombia a Venezuela

Colombia, que derrotó en la undécima jornada del clasificatorio regional a Bolivia por 2-0, se desplazó a tierras venezolanas con algunos cambios obligados por acumulación de tarjetas amarillas.

Aunque el equipo de Eduardo Lara dejó una buena impresión en el partido que se disputó el sábado en Bogotá, el estratega no podrá contar con jugadores como Pablo Armero, del Palmeiras de Brasil, Fabián Vargas, del Boca Juniors de Argentina, y el delantero Wason Rentería, del Sporting Braga de Portugal .

Este hecho llevó a Lara a convocar de inmediato al lateral Luis Núñez, del Once Caldas, al centrocampista Alejandro Mahecha, del Boyacá Chicó, y al delantero Sergio Herrera, del Deportivo Cali, quienes ya se unieron al grupo que está próximo a viajar a territorio venezolano,

Para el choque del martes, Iván Vélez podría jugar por Pablo Armero en defensa, y dependiendo del esquema que quiera utilizar el técnico Lara a Fabián Vargas podrían reemplazarlo Gerardo Bedoya, Juan Carlos Toja, Stalin Motta o Cristian Marrugo.

Así las cosas, una posible alineación ante Venezuela sería con David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Iván Vélez; Cristian Marrugo, Abel Aguilar, Vladimir Marín, Macnelly Torres; Darwin Quintero y Falcao García.

También se conoció que Fabián Vargas y Wason Rentería, quienes no podrán jugar ante Venezuela, esperan acompañar a Colombia en el partido del martes, pero esto último depende de lo que decidan sus respectivos clubes.

Entre tanto, Pablo Armero viajará este domingo a territorio brasileño para unirse nuevamente a su equipo.