Marzo 30, 2009

Como héroes fueron recibidos los jugadores de Colombia en Venezuela

Decenas de hinchas colombianos se hicieron presentes en el aeropuerto Manuel Carlos Piar para recibir a su selección y hacerla sentir como en casa.

La ‘fiebre amarilla' ahora ‘contagia' con mayor fuerza, luego de que el triunfo del pasado sábado 2-0 ante Bolivia hiciera revivir la esperanza de los fanáticos de ver al equipo en el próximo Mundial de Suráfrica 2010.

Tras el arribo a trritorio venezolano, el cuerpo técnico y los jugadores, incluyendo a Alejandro Mahecha, Sergio Herrera y Luis Núñez, los tres convocados a última hora, se dirigieron a descansar. Este lunes en la mañana el equipo tendrá tiempo de recuperación y en la tarde se desplazará al estadio Cachamay para cumplir con su única sesión de entrenamiento.

El capitán de la escuadra colombiana, Mario Alberto Yépez, manifestó a su llegada a la sede del compromiso que el hecho de que Venezuela haya sido goleada por Argentina 4-0 en la pasada fecha del clasificatorio regional, no significa que llegue desmoralizada al compromiso.

‘'La derrota o la golpea o la motiva, eso tiene diversos puntos de vista. Nosotros debemos pensar que va hacer un partido bien difícil, pensar en nuestro trabajo, pensar que Venezuela es un rival que cada eliminatoria mejora y cada partido hace las cosas mejor, sobre todo en condición de local. Sabemos que va a ser difícil pero nosotros vamos preparados y conscientes de que debemos sumar y ojalá lo podamos hacer", manifestó el defensor central.

Por su parte, el delantero Hugo Rodallega, quien podría ser titular este martes, afirmó que ‘' Venezuela es un gran rival. Se hace fuerte en su casa y sabemos de lo importante que va a ser este partido, tanto para ellos como para nosotros. Venimos con muchas ganas y muchos deseos de ganar''.

Colombia marcha en la sexta posición de la tabla en el eliminatorio suramericano, con 14 puntos. Venezuela, que tiene una unidad menos, es octava.

El compromiso entre venezolanos y colombianos, que abrirá este martes la fecha número 12 de las Eliminatorias Suramericanas, podrá ser seguido por el Canal Caracol y www.caracoltv.com, a partir de las 7:30 de la noche.