Marzo 30, 2009

Eduardo Lara destapó sus cartas para el partido ante Venezuela

La Selección Colombia cumplió este lunes con la única práctica programada en territorio venezolano, previa al compromiso correspondiente a la duodécima jornada de las Eliminatorias Suramericanas.

Finalizado el entrenamiento, que duró cerca de una hora, el técnico Lara dio a conocer el nombre de los 11 jugadores titulares que saltarán, a partir de las 7:30 de la noche, al gramado del estadio Cachamay de Puerto Ordaz (Venezuela).

El joven David Ospina repetirá en el arco colombiano.

En la zona defensiva, Cristian Zapata (Udinese de Italia) y Mario Alberto Yepes (Chievo de Italia) harán pareja de centrales. Por las bandas estarán Camilo Zúñiga (Siena de Italia) y el debutante Luis Núñez (Once Caldas), convocado a última hora por Lara, en reemplazo de Pablo Armero, quien por acumulación de tarjetas amarillas quedó descartado.

La línea de volantes estará integrada por Abel Aguilar (Hércules de España), Vladimir Marín (Libertad de Paraguay), Macnelly Torres (Colo Colo de Chile) y Gerardo Bedoya (Millonarios de Colombia), reemplazante de Fabían Vargas, también sancionado.

Carlos Darwin Quintero (Santos de México) y Falcao García (River Plate de Argentina) serán los encargados de comandar la delantera.

El compromiso entre venezolanos y colombianos podrá ser seguido a través del Canal Caracol y www.caracoltv.com. a partir de las 7:30 p.m.

Temas relacionados: