Marzo 31, 2009

A Luis Núñez se le hace el sueño realidad con la camiseta de Colombia

Núñez aseguró que el entrenador colombiano lo observó en varios encuentros del torneo colombiano, algo que fue fundamental para ser llamado a ocupar la plaza vacante dejada por el sancionado Pablo Armero.

"Siempre soñé con esto. El profesor Lara vio varios partidos donde jugué bien o regular, pero ahora estoy acá, confió en mi y espero salir a la cancha y demostrar esa confianza con buen fútbol y ganando", aseveró Núñez.

Para el defensor, la idea de Lara de armar una línea de cuatro. Su aporte por las bandas será vital "para ganar rebotes que nos permitan salir rápido por los costados".

La otra novedad de Colombia en la nómina titular con respecto al partido contra Bolivia será la del volante Gerardo Bedoya, quien piensa que frente a Venezuela se la jugarán "entera" para sumar tres importantes puntos.

"Estoy satisfecho con la oportunidad de volver al equipo titular en un partido muy importante para nosotros, ya que es claro que definirá nuestro futuro en las eliminatorias", dijo Bedoya.

Con el ingreso de ambos jugadores, el seleccionador 'cafetero' ratificó esta noche el equipo que jugará este martes contra Venezuela, repitiendo en la formación inicial a los restantes nueve jugadores que vencieron el sábado pasado a Bolivia 2-0 en Bogotá.

Puerto Ordaz (Venezuela)