Marzo 31, 2009

Kaká se siente listo para regresar con la Selección Brasil

"Después de este entrenamiento vi que tengo condiciones de jugar, aunque no sé cuánto. Estoy mejor, no he sentido dolor y tengo mejor condición física", resumió el jugador del Milán en una rueda de prensa en Porto Alegre, luego de la práctica en la que solo participaron los suplentes del partido del domingo contra Ecuador.

Kaká insistió en que "no estaba en condiciones" para ese partido, que terminó en empate 1-1 después del abrumador dominio de los ecuatorianos.

El mediocampista explicó que sus aspiraciones pasan por jugar de titular ante Perú, pero dejó la decisión final a Dunga, quien horas antes ya se había mostrado abierto a utilizar al mejor jugador de la FIFA en 2007.

La gran incógnita en la alineación, que hasta ahora no ha querido desvelar el técnico de los pentacampeones del mundo, es si volverá a alinear a Ronaldinho, quien estuvo muy apagado en el partido de Quito.

En el entrenamiento de la 'canarinha' de 45 minutos, los suplentes derrotaron a los juveniles del Gremio por 2-0, con goles de Julio Baptista y Alexandre Pato.

Brasil, que ha empatado en seis de sus 11 partidos en las eliminatorias rumbo a Suráfrica 2010, cayó al cuarto lugar del grupo con 18 puntos. Su consuelo es que enfrentará a un equipo desmoralizado, pues Perú sufrió el domingo una aplastante derrota en casa por 3-1 ante Chile.

Rio de Janeiro (Brasil)