Junio 2, 2009

Colombia reconoce fortalezas de Argentina, pero confía en un buen resultado

"Sabemos que Argentina es un rival muy difícil, con individualidades muy buenas, jugadores que desequilibran en cualquier momento. Pero nosotros también tenemos un equipo fuerte, mentalizado para sacar un resultado positivo", destacó el delantero Hugo Rodallega.

El atacante del Wigan de Inglaterra insistió en que Colombia puede jugar de igual a igual con el equipo que dirige Diego Maradona y se refirió a la "motivación" de su selección, pese a haber caído con Venezuela en la última jornada de las eliminatorias.

"En este momento nos sentimos motivados, con muchas ganas y deseos de sacar un buen resultado en Argentina. Va a ser un partido difícil tanto para ellos como para nosotros", pronosticó el goleador del Suramericano Sub 20 en 2005.

Al igual que este lunes, la selección colombiana se entrenó en un predio deportivo situado en una urbanización privada a 60 kilómetros de Buenos Aires.

Bajo las órdenes del entrenador Eduardo Lara, los 23 jugadores colombianos seleccionados hicieron movimientos livianos y practicaron jugadas con balón detenido.

"Hay que sumar porque el objetivo es la clasificación y todo sirve para llegar a ella", subrayó Lara, quien no quiso dar a conocer el once inicial que se medirá con Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Estamos mirando, con tranquilidad, esperando que todos los jugadores estén a punto. Ya mañana podremos pensar en acomodar el equipo", remarcó.

Buenos Aires (Argentina)