Junio 6, 2009

La voz de los protagonistas

Eduardo Lara
Técnico de Colombia

"Planeamos bien el partido para enfrentarnos a un gran rival. No pudimos conseguir nada, pero los jugadores están dispuestos a seguir luchando, a seguir dando todo de sí por el objetivo de clasificar al Mundial", dijo.

"Terminamos con tres o cuatro delanteros en la cancha, me la tenía que jugar, pero no pudimos marcar y estamos complicados en la eliminatoria", agregó.

"Mis jugadores lucharon y buscaron por todos lados el empate, pero nos vamos con las manos vacías y es una verdadera pena", puntualizó.

Diego Maradona
Técnico de Argentina

"(...) La culpa es mía, intenté algo que no pudo ser y lo solucionamos en el segundo tiempo con la salida al campo de Javier Zanetti. En la segunda parte recuperamos la pelota, y cuando hubo que luchar por ella ganó Argentina, marcamos el gol y ahí se decidió todo", indicó.

Juan Sebastián Verón
Volante de Argentina

"Teníamos que ganar. Se presentó un partido difícil y no pudimos desarrollar lo que habíamos pensado en la semana. Tuvimos que cambiar de estrategia a medida que pasaban los minutos", aseguró.

"Se puede jugar mucho mejor, pero éste era un partido para ganar, fundamentalmente. Pudimos resolver un partido durísimo en la segunda parte", finalizó.