Junio 10, 2009

Luis Bedoya apoya el proceso de Eduardo Lara en la Selección Colombia

Bedoya, quien confía en que Colombia derrote este miércoles a Perú en las Eliminatorias Suramericanas, reconoció que no sabe qué pasará después de 2010, cuando termine su periodo como presidente de la máxima entidad del fútbol colombiano, pero dejó claro su deseo de continuar.

"No sabemos qué pasará después del 2010, pero a mí me suena la reelección tanto directiva como la del entrenador (Lara), y pase lo que pase en estas eliminatorias él se queda mínimo hasta ese año", comentó Bedoya al periódico 'El País' de Cali.

El dirigente deportivo fue realista al referirse a las escasas posibilidades de Colombia de clasificarse para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Nosotros no podemos engañarnos y decir que las cosas no están complicadas. La situación sí está difícil, estamos en el límite de las posibilidades. La realidad nuestra es que estamos ante cinco finales y así se lo he dicho a los muchachos", comentó.

Bedoya, sin embargo, dijo que el equipo colombiano podría tener opciones después del partido ante los ya eliminados peruanos.

"Las posibilidades están a partir de este miércoles, que es la primera de las cinco finales que tendremos, y eso lo saben los muchachos", añadió

Temas relacionados: