Junio 11, 2009

La voz de los protagonistas del juego Colombia 1- Perú 0

Eduardo Lara
Técnico de Colombia

"La salida de Fabián (Vargas) nos resquebraja demasiado el sistema que nosotros teníamos", señaló el estratega.

"Ya salimos de esa presión que se tenía y ahora pensar en lo que viene que es la Selección de Ecuador, tenemos tiempo para mirar y reflexionar", agregó .

"Tenemos la ilusión y la esperanza de que con este grupo vamos a luchar y a buscar hasta el final, el día que veamos de que ya las cuentas no nos dan miraremos otra", concluyó.

Mario Alberto Yepes
Defensa y capitán de Colombia

"En los últimos diez minutos sufrimos, sufrimos, nosotros tuvimos oportunidades de haber liquidado el partido en muchas ocasiones, al final tratamos de defender nuestro gol".

David Ospina
Arquero de Colombia

"Fue un partido muy difícil. En el segundo tiempo nos complicaron mucho, pero se sacó el resultado que era lo importante".

Camilo Zúñiga
Defensa de Colombia

"Mientras la opción esté ahí para clasificar al Mundial hay que luchar hasta el final. Ahí la tenemos, hay que seguir así como estamos jugando y estar demostrando una excelente actitud".

Macnelly Torres
Volante de Colombia

"Perú empujó un poco. Creo que perdimos la pelota y perdimos espacio para poder atacarlos. Tuvieron unas cuantas jugadas de peligro que, gracias a Dios, no las convirtieron y terminamos ganando el partido".

José del Solar
Técnico de Perú

"Perú, sobre todo en la segunda parte, fue un equipo que propuso, llevo el peso del partido, generó muchas situaciones de gol, con jugadores en gran nivel, pero al final no alcanzó".