Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Maradona sabe cómo vencer a Brasil

El técnico de la Selección Argentina cree que para derrotar a los brasileños este 5 de septiembre por las Eliminatorias al Mundial de Suráfrica 2010 debe atacarlo con toda su ‘artillería' y no descuidar ni un segundo a sus principales figuras.

"Vamos a salir a atacar a Brasil, sabemos que jugamos contra ellos, pero Brasil también sabe que enfrente está Argentina", aseguró el ‘Pelusa'.

"Vamos a hacer pesar que estamos con nuestra gente, presionar en todos los sectores para incomodar a Kaká y Robinho, no dejarlos salir con espacios. Y cuando tengamos la pelota, jugar y tener precisión", añadió.

"Tenemos la gran oportunidad en nuestro país de meternos en la clasificación. Lo saben los jugadores, los hinchas y los dirigentes. Tenemos esa gran posibilidad en nuestras manos y la vamos a pelear con todas nuestras fuerzas", indicó Maradona.

En cuanto a la decisión de recibir a los brasileños en el estadio del club Rosario Central, y no en el 'Monumental' del River Plate, como hasta ahora, el seleccionador aseguró que el cambio lo propusieron los futbolistas ‘albicelestes'.

Publicidad

"Esto no viene de ahora. Hay muchos informes de jugadores en la época de Bielsa que ya decían que no querían jugar en el 'Monumental'. Jugar en Rosario no es un logro mío", aseguró.

"Los que me pidieron salir de River fueron los jugadores, lo tuve que hacer público yo porque soy la voz cantante. No tengo nada que ver, yo pedí una cancha seria. Hablaron los jugadores, pidieron cambiar de escenario y Julio (Grondona) buscó la alternativa de Rosario", recordó.

Publicidad

La clasificación suramericana del Mundial 2010, que otorga cuatro plazas directas a Suráfrica y una repesca, es encabezada por Brasil (27 puntos) y le siguen Chile (26), Paraguay (24), Argentina (22), Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia y Venezuela (17), Bolivia (12) y Perú (7), a falta de cuatro jornadas para que termine.

  • Publicidad