Agosto 8, 2009

Eduardo Lara quedó satisfecho con el rendimiento de la Selección Colombia

"El equipo se mostró competitivo y hubo cosas que me gustaron" agregó Lara al concluir el partido que se disputó en el Estadio Robertson de la Universidad de Houston.

Aunque la mayoría de los jugadores que alineó Lara no estarán en el equipo titular que disputará los próximos partidos de las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Suráfrica 2010, primero contra Ecuador y luego contra Uruguay, el técnico colombiano dijo que había sacado buenas conclusiones.

"He visto cosas que me han gustado y ahora, junto con lo que hagamos en el próximo partido amistoso contra Venezuela, tendremos mejor idea del equipo que podremos enfrentar a Ecuador", comentó Lara. "Estoy satisfecho porque todos dentro del equipo buscan hacer bien las cosas y demuestran todo el interés que tienen por estar con la selección".

Lara admitió que la clave del triunfo estuvo en que siempre tuvieron las ideas claras cuando estaban en posesión del balón y de ahí que marcaran dos goles de una gran ejecución.

"Después que nos hicieron el gol del empate, el equipo no sólo no se vino abajo sino que reaccionó bien y encontramos la manera de conseguir la victoria y además con un tanto bellísimo que marco Humberto (Mendoza)", destacó Lara.

El técnico cafetero dijo que el partido contra Venezuela tendría otra proyección, pero a la vez tan bien serviría para conseguir el objetivo principal, que no es otro que lograr llegar a los partidos de las eliminatorias en plenitud.

"Estoy muy ilusionado con lo que podemos hacer en los próximos partidos y debemos tener la confianza que vamos a ser mucho más competitivos", agregó Lara.

Sin embargo no quiso dar nombres de los jugadores que se enfrentaron ante El Salvador y que podrían tener opción de estar con el primer equipo.

"Ahora lo que cuenta es que seguimos trabajando con buenos jugadores que el hecho de estar con la selección ya demuestra que tienen clase y que están listos para ayudar al equipo nacional", agregó Lara.