Septiembre 3, 2009

Lara tiene prácticamente listos sus 11 titulares. Jairo Palomino no va más con Colombia

De no suceder ninguna otra novedad física en estos días previos al compromiso, Colombia formará con Agustín Julio en el arco. La defensa estará compuesta por Amaranto Perea, que actuará de lateral, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes y Pablo Armero.

En la zona de volantes Lara hará una línea de tres hombres con Fabián Vargas, Freddy Guarín y Camilo Zúñiga. La función de armado la cumplirá Giovanny Moreno.

Los delanteros serán Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

Tras la lesión en uno de sus meniscos, que deja al volante de Nacional Jairo Palomino fuera de las canchas durante dos semanas, Lara llamó de urgencia a Abel Aguilar, del Zaragoza de España, quien se unirá en las próximas horas a la ‘tricolor'.

Después de practicársele los exámenes médicos a Palomino para conocer la gravedad de la lesión, el médico Mario Figueroa manifestó que "hay una contusión sobre el menisco externo en su cara posterior. Gracias a Dios los ligamentos, tanto cruzados como colaterales, están muy bien. La lesión no es muy grave y no amerita cirugía".

Este jueves el equipo colombiano volverá a entrenamientos en el Atanasio Girardot de Medellín y en horas de la tarde los jugadores cumplirán obras sociales con niños de algunas veredas del departamento de Antioquia.