Septiembre 3, 2009

Argentina y Uruguay definieron sus titulares

Maradona confirmó la alineación con Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Verón, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez.

"No nos vamos a esconder. Tenemos mucho respeto por Brasil, pero saldremos a atacar", dijo el entrenador.

Uruguay viaja a Perú con la titular confirmada

Los uruguayos, que no podrán contar con el delantero Diego Forlán, del Atlético de Madrid, sancionado por acumulación de tarjetas, partieron este jueves hacia Lima necesitados de tres puntos para seguir con opciones de acudir a la cita mundialista en Sudáfrica.

Tabárez confiará en suplir la baja de su estrella alineando en el ataque a Sebastián 'Loco' Abreu, del Aris Salónica griego, y a Luis Suárez, figura del Ajax holandés.

Los uruguayos tampoco podrán contar por sanción con el defensa de la Juventus, Martín Cáceres, ni con Diego Pérez, jugador del Mónaco.

Así, el equipo titular lo conformarían Juan Castillo en la portería; Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín y Álvaro 'Palito' Pereira en defensa; Sebastián Eguren, Walter Gargano, Jorge Rodríguez y Cristian Martínez en el centro del campo; y los mencionados Abreu y Suárez en la delantera.

Siete jugadores del plantel, entre ellos Castillo, Lugano y Gargano, podrían perderse el partido del próximo miércoles contra Colombia si son amonestados.