Septiembre 7, 2009

Honduras tiene un encuentro de alta tensión contra México rumbo al Mundial

 La selección mexicana, con Javier Aguirre en el banco, ha levantado notablemente su nivel y es tercera con 12 unidades.

"Tenemos todos los recursos y toda la artillería disponible" para el encuentro en el estadio Azteca, señaló este lunes el seleccionador Reinaldo Rueda, el colombiano que tiene a Honduras soñando con la posibilidad de ir a un Mundial después de España'82.

Carlos Pavón, David Suazo, Carlo Costly, Walter Martínez y Jerry Palacios, todos sinónimo de peligro en el área contraria, dan a Rueda la munición para intentar la hazaña ante los mexicanos, sumar 16 puntos y quedar a las puertas de Sudáfrica 2010.

Por parte del ‘Tri' el portero de las ‘Águilas', Guillermo Ochoa expresó: "Son jugadores de calidad, que se mueven bien y van a mantener su estilo agresivo y mucho orden. No serán un rival sencillo, aunque vamos por los tres puntos"

Honduras ha salido victorioso como local en sus últimos enfrentamientos ante México, pero los mexicanos son dueños de la historia en sus lares. Rueda no se engaña: los mexicanos "son un rival de mucha categoría, tienen una buena selección", aunque también tiene claro su objetivo: "queremos sumar puntos, ojalá sean los tres".

La jornada se complementará con los partidos entre las selecciones de Trinidad y Tobago que recibe a Estados Unidos, mientras El Salvador recibe a Costa Rica, que es cuarto en la eliminatoria también con 12 positivos.