Septiembre 29, 2009

Ecuador convoca su selección para fecha definitiva rumbo al Mundial

Ecuador recibirá a Uruguay el próximo 10 de octubre en la altitud de 2.850 metros de Quito y, cuatro días después, visitará a Chile en Santiago, como pasos previos a su clasificación al Mundial de Sudáfrica.

Vizuete convocó a diez de los jugadores que militan en los clubes del exterior: Antonio Valencia, del Manchester City; Segundo Castillo, del Wolverghampton Wanderers; así como a Giovanny Espinoza y Cristian Benítez, del Birmingham City, todos de Inglaterra.

También fueron llamados Paul Ambrossi, del Rosario Central argentino; Walter Ayoví, del Monterrey mexicano; Cristian Noboa, del Rubín Kazán ruso; Jefferson Montero, del Villarreal español; Carlos Tenorio, del Al Nassr de los Emiratos Árabes Unidos y Felipe Caicedo, del portugués Sporting de Lisboa.

Entre los jugadores que militan en los clubes locales, el seleccionador ecuatoriano citó a los porteros José Francisco Cevallos, de Liga de Quito; Marcelo Elizaga, de Emelec, y Cristian Mora, de El Nacional.

Vizuete también llamó a los defensas Iván Hurtado, del Deportivo Quito; Néicer Reasco, del Liga de Quito; Miguel Ibarra, del Espoli; Jorge Guagua, de El Nacional y Marcelo Fleitas, del Emelec.

Fernando Hidalgo, del Barcelona; Edison Méndez y Cristian Lara, del Liga de Quito, se cuentan entre los centrocampistas.

Como delanteros irían Joao Rojas, del Emelec y Edmundo Zura, de El Nacional.

Ecuador se entrenará desde el próximo domingo en la escuela superior militar 'Eloy Alfaro', de la capital ecuatoriana.

Temas relacionados: