Octubre 9, 2009

Ghana y Hungría clasificaron a semifinales del Mundial Sub 20

En un primer encuentro, Ghana venció por 3-2 a Corea del Sur. Los goles ghaneses fueron marcados por Dominic Adiyiah (en los minutos 8 y 78) y Ransford Osei (minuto 28), mientras que por los coreanos anotaron Park Hee Seong (minuto 31) y Kim Dong Sub (minuto 82).

Por su parte, los húngaros ganaron también por 3-2 a los italianos tras extenderse el partido al período de prórroga porque en los primeros 90 minutos el encuentro terminó con empate a uno.

La clasificación de Hungría se definió cerca del final, gracias a un gol marcado por Krisztian Nément en el minuto 117. Németh ya se había anotado otro gol, en el minuto 112, y también marcó para Hungría Vladimir Koman, de penalti, en el minuto 2.

Los tantos italianos fueron anotados por Antonio Mazzotta (minuto 82) y Giacomo Bonaventura (minuto 113).

Con estos resultados, Ghana y Hungría se enfrentarán en semifinales el próximo 13 de octubre, en el Estadio Internacional de El Cairo.

El otro partido de semifinales queda pendiente de definir a partir de los encuentros que disputarán este sábado en El Cairo Brasil y Alemania, por una parte, y Emiratos Árabes Unidos y Costa Rica, por otra.

Temas relacionados: