Enero 17, 2010

Selección de Argentina quiere enfrentar a la de Chile antes del Mundial

Así lo anunció este lunes Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), quien precisó que el partido se jugaría en Argentina el 10 de febrero próximo.

El anuncio lo hizo Mayne-Nicholls a los periodistas, mientras se desempeñaba en un colegio de Santiago como vocal de mesa en la segunda vuelta de la elección presidencial de Chile, que se celebra este domingo.

"Como el partido no es en una fecha FIFA, se jugará sólo con jugadores del medio local", añadió Mayne-Nicholls, que aseguró que sólo faltan detalles para 'amarrar' el amistoso entre la 'roja' de Marcelo Bielsa y la selección de Diego Maradona.

"Recibimos la invitación y la estamos analizando. Vamos a trabajar en ella y veremos y aceptamos", concluyó Mayne-Nicholls.

La selección de Chile tendrá su primer amistoso previo al Mundial el próximo 20 de enero, frente a su similar de Panamá, partido que afrontará con jugadores del medio local y que se jugará en la ciudad de Coquimbo, a 460 kilómetros al norte de Santiago.