Noviembre 3, 2008

La voz de los protagonistas

Mario Alberto Yepes (Defensor de la Selección Colombia)

"Un punto muy importante, tuvimos un partido excelente. Colombia jugó muy bien, con mucha personalidad. Me voy muy contento por eso, porque además de la gran entrega que hubo, hubo mucha personalidad para jugar, a pesar de la juventud que tienen estos muchachos. Me voy muy contento, alegre y lleno de esperan

Gerardo Bedoya (Volante de la Selección Colombia)

"El equipo, todo, jugó muy bien. En la mitad era presionar, no dejarlos jugar y fue lo que hicimos. Yo creo que pudimos también ganar, de pronto nos faltó ser contundentes, pero el equipo futbolísticamente se portó muy bien. A Brasil le cortamos todos los nexos, Kaká cuando recibía la pelota inmediatamente tenía un jugador de los nuestros y escalonado. El equipo corrió mucho, el equipo se portó bien, contento por eso. Yo creo que jugando así tenemos más para ganar que para perder y hay que empezar a ganar porque este equipo merece tener mucho más.

Eduardo Lara (Director técnico de la Selección Colombia)

"Yo creo que los muchachos hacen un gran partido, una gran entrega, creo que lo que se había planteado nos sale como nosotros lo queríamos. Yo estaba por estos dos partidos, yo le quería haber cumplido mejor a mi selección, quería haber hecho los cuatro puntos que tenía en mente. Lastimosamente lo de Bogotá no se nos dio, pero bueno, en algo he colaborado y espero que este puntico sirva demasiado".

Río de Janeiro (Brasil)