Noviembre 18, 2008

Colombia está completa y lista para recibir a Nigeria

Además de reconocer la grama de la plaza deportiva ubicada en Palmira, Valle del Cauca, y realizar los movimientos tácticos finales, la plantilla "cafetera" visitará a los niños que están internados en el hospital Universitario de Cali.

Tras ello, de 4 a 6 de la tarde, el equipo realizará su práctica final y el entrenador definirá el equipo titular que medirá fuerzas con Nigeria este miércoles, a partir de las 9 de la noche.

Lara tiene nómina completa gracias al arribo, en la noche del lunes, de los últimos cinco futbolistas que militan en el balompié europeo.

Freddy Guarín, volante el Oporto de Portugal, analizó el nuevo reto con la selección absoluta.

"Contento porque son partidos que me dan esa gran confianza para nuevamente estar acá, para mostrar, que es lo más importante, y poder quedar en esta selección, en este puesto y seguir trabajando", dijo.

Rodrigo Larraondo, preparador físico de la escuadra, explicó la agenda colombiana del martes.

"Ahora en la mañana el médico tratará de terminar las evaluaciones con los cinco jugadores que llegaron anoche y completaron el grupo. Con el resto del grupo se va a hacer un trabajo de estiramiento y luego procedemos a hacer una visita al hospital, a compartir con los niños enfermos de esta institución y que tengan ese cariño y ese afecto por parte de los jugadores de la selección.

En las horas de la tarde estaremos en el estadio del Deportivo Cali haciendo ya una práctica con la totalidad del grupo, dejando prácticamente todo listo para el partido de mañana", manifestó el asistente.

Colombia y Nigeria se enfrentarán este miércoles, en desarrollo de la jornada FIFA de compromisos amistosos, en duelo que será transmitido en vivo y en directo a través del Gol Caracol a partir de las 9 de la noche.

Cali (Valle del Cauca)