Noviembre 19, 2008

La voz de los protagonistas

Falcao García
Delantero de la Selección Colombia

"El equipo hizo un excelente trabajo, fue muy coordinado, manejó los tiempos del partido y bueno, por fin el gol. Era algo que estaba esperando, una deuda pendiente mía y nos dio la victoria. Esta es una jugada que ya había vivido el domingo pasado en River, entonces lo había pensado que si tenía una jugada igual o parecida, la iba a definir así. Colombia propuso en todo momento, desde el principio atacó, buscó el arco contrario, generó muchas oportunidades y al final nos encontramos con el gol"

Eduardo Lara
Director técnico de la Selección Colombia

"Lo que este grupo de jugadores está entregando partido tras partido y esperemos ahora, cuando regresemos a la eliminatoria que lo puedan hacer de igual manera, es entregarse con el alma, con el corazón, como decimos nosotros. Es nuestra selección y vamos a querer que todo el pueblo colombiano siga soñando con la posibilidad de llegar al campeonato del mundo".

Mario Alberto Yepes
Defensor de la Selección Colombia

"Bueno, la verdad nos estamos conociendo, ya es el tercer partido que jugamos juntos como defensa, creo que las cosas han salido bastante bien. Hoy se hizo un partido muy bueno defensivamente, creo que el equipo mejoró en muchos aspectos, es decir, del último partido de local contra Paraguay, creo que Colombia creó muchas opciones de gol y mereció un triunfo un poquito más holgado".

Freddy Guarín
Volante de la Selección Colombia

"Contento, feliz porque ganamos, una racha que teníamos por ahí pendiente, hicimos gol y bueno, afortunadamente se jugó bien, se corrió, se mentalizó de que esto es corriendo y marcando goles.

Kalu Uche
Jugador de la Selección Nigeria

"Hemos hecho un partido completo, pero hemos perdido. Hay que seguir adelante, hay que seguir luchando, era un partido complicado, no fue tan fácil y encima el árbitro tampoco nos ha ayudado".

Palmira (Valle del Cauca)