Mayo 18, 2010

Iván Ramiro Córdoba entrena aparte antes de la final de la ‘Champions’

Según informa el Inter en un comunicado, Santon y Córdoba, quien se recupera de una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho, fueron los únicos que trabajaron por separado este lunes, aunque el delantero italiano Mario Balotelli tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo debido a una fatiga muscular.

Tras los ejercicios físicos del Inter, en los que no participó el brasileño Thiago Motta por estar sancionado, los jugadores ofrecieron varias declaraciones a los medios como parte de la jornada de puertas abiertas que el reglamento de la UEFA exige antes de la final de la Liga de Campeones, que los italianos jugarán el próximo sábado en Madrid.

Entre ellos, habló el serbio Dejan Stankovic, quien definió esta temporada para su equipo como un "año bellísimo", en el que optan a su tercer título, después de ganar la Copa Italia y la Liga italiana.

"Es como un premio para mí y para mis compañeros, para todos nosotros, tras una temporada tan importante y así de bonita. Ganar en Madrid sería una guinda para la tarta", comentó Stankovic en declaraciones al canal del Inter.

"Tenemos que preparar bien esta final que nos espera. Será una noche especial para nosotros y para nuestros aficionados. Lo daremos todo y haremos todo lo posible para llevar la copa a Milán. Un poco de tensión hay, pero tras esta partida anticipada (a Madrid) estaremos más tranquilos", agregó.

Zanetti espera que su partido 700 le dé buena suerte al Inter en el Bernabéu

El defensa argentino Javier Zanetti espera que su partido oficial número 700 le dé buena suerte a su equipo, el Inter de Milán, para así hacerse con el título.
En declaraciones al canal del Inter, el futbolista argentino habló de las "grandes emociones" que él y sus compañeros viven actualmente, después de ganar la Copa y la Liga italiana y a días de disputar la final de la máxima competición europea ante el Bayern de Múnich, en la que, al igual que los alemanes, aspiran al 'triplete'.

Zanetti afirmó que el hecho de que el partido oficial número 700 de su carrera coincida con la cita del Bernabéu es "algo increíble, un signo del destino" que espera que pueda traerles fortuna para así poder darle una nueva alegría a la afición "nerazzurra".

"Los que estamos viviendo son días de grandes emociones, sensaciones únicas. Y afrontar una final de Liga de Campeones tras la victoria del campeonato (italiano) no puede ser mejor", dijo el capitán interista.

Temas relacionados: