Agosto 4, 2010

Ajax, muy cerca de la fase de grupos en la Champions

Fue el Ajax el que más difícil lo tuvo ya que, a pesar de marcar tres goles a domicilio, no pudo pasar del empate ante el PAOK de Salónica, que falló un penalti a diez minutos del final.

El que no pudo pasar y dio la sorpresa negativa de la jornada fue el Fenerbahçe turco, que cayó 0-1 ante el Young Boys suizo y no superó esta ronda por primera vez en siete temporadas.

El Sparta de Praga, por su parte, sí que estará en la siguiente ronda tras repetir el resultado de la ida y ganar 0-1 al Lech polaco en un partido muy trabado que terminó con tres expulsados.

En otra eliminatoria, el Hapoel de Tel Aviv israelí venció 3-1 a los también polacos del Aktobe y remontaron el 1-0 de la ida.

Entretanto, los rusos del Zenit de San Petersburgo superaron al Unirea rumano por un ajustado 1-0 obra del portugués Danny y acompañarán al FC Copenhague, después de que estos se deshicieran del BATE Borisov por 3-2.

Los otros equipos clasificados para la eliminatoria previa a la fase de grupos son el MSK Zilina eslovaco, Basilea suizo, Salzburgo alemán, Rosenborg noruego, Sporting de Braga portugués, Partizán de Belgrado serbio y Sheriff de Moldavia.

 

Temas relacionados: