Septiembre 14, 2010

Rueda el balón nuevamente en la ‘Champions League'

El Twente se estrenará en la fase de grupos ante el campeón que ahora dirige Rafa Benítez, en un partido inédito entre dos clubes que nunca se han enfrentado y en el que el técnico español espera prolongar su condición de invicto ante equipos holandeses en la Liga de Campeones.

Si el Inter tuvo que esperar 45 años para hacerse con la Copa de Europa el pasado 22 de mayo frente al Bayern Múnich, entonces con José Mourinho en el banquillo, los holandeses que dirige Michel Preud'homme también han sufrido 45 años de paciencia para ganar el título de liga y entrar en la "Champions".

En los planes de Benítez se prevé un gradual cambio de esquema, pero la cita europea no es el momento justo para llevarlo a cabo, por lo que la única variación que se espera respecto al pasado domingo es la vuelta del brasileño Douglas Maicon, que ocupará el puesto del colombiano Iván Cordoba.

Maicon, que se ha perdido los dos primeros encuentros del campeonato, está ya a disposición del entrenador que no dudará en alinearlo desde el primer minuto.

Este será uno de los partidos más importantes de la fecha del martes, aunque también sobresalen los choques Barcelona vs. Panathinaikos y Manchester United vs. Rangers.

La primera fecha / septiembre 14

Grupo A

Twente vs. Inter

Bremen vs. Tottenham

Grupo B

Lyon vs.  Schalke

Benfica vs.  Hapoel

Grupo C

Manchester United vs.  Rangers

Bursapor vs.  Valencia

Grupo D

Barcelona vs.  Panathinaikos

Copenhague - vs.  Rubin Kazan

Miércoles 15 de septiembre

Grupo E

Bayern vs.  Roma

Cluj vs.  Basilea

Grupo F

Marsella vs.  Spartak

MSK Zilina - vs.  Chelsea

Grupo G

Real Madrid vs. Ajax (Transmite el Gol Caracol desde la 1:45 p.m.)

Milan vs.  Auxerre

Grupo H

Arsenal vs. Sporting

Shakhtar vs. Partizan

Temas relacionados: