Septiembre 14, 2010

Una rotura de tobillo fue la nota fea de la Champions

Tal fue la magnitud del trauma sufrido por Valencia que fue retirado por la asistencia médica con la ayuda de un respirador artificial mientras que Broadfoot se tomaba la cabeza con las manos como si no pudiera creer lo que había sucedido.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, informó poco después de que su equipo empatara contra el Rangers (0-0), en el primer partido de la Liga de Campeones, que el volante ecuatoriano sufre una fractura de tobillo, pendiente de confirmar por los médicos.

"Es una mala lesión, lo mantendrá fuera del terreno de juego durante bastante tiempo. Al parecer clavó la punta de la bota en el césped", indicó el entrenador de los "Diablos Rojos" a la cadena británica Sky Sports tras el duelo en Old Trafford.

Ferguson aseguró que el jugador había sido desplazado directamente al hospital para determinar cuál es exactamente el daño, pero él se inclina por una fractura.

Valencia formó parte del onceno titular del Manchester United hasta el minuto 63, cuando fue sustituido por el galés Ryan Giggs.