Septiembre 29, 2010

El Inter se destapó con ayuda del 'Rey' Eto'o y Manchester superó a Valencia

En su casa, el Inter se divirtió como quiso con la poca resistencia del Werder Bremen y acalló temporalmente las críticas a la campaña de su entrenador, el español Rafa Benítez. El camerunés, Samuel Eto'o se encargó de llevar la bandera goleadora y con tres dianas (22', 27' y 81'), más la de Sneijder (34'), lidera el grupo A con cuatro puntos al lado del Tottenham inglés, que también paseó al Twente, colero, 4-1 en Londres.

Tottenham sigue moviéndose al ritmo de Rafael Van der Vaart. Hizo un gol, fue expulsado y falló un penalti en un partido donde apareció el ruso Pavlyuchenko, autor de dos goles de penalti.

Por otra parte, Raúl González lideró el triunfo del Schalke 04 ante el Benfica (2-0) en su mejor partido desde que llegó a Alemania. Los 15 últimos minutos del Schalke fueron soberbios. Felix Magath puede respirar tranquilo. Le funcionó Jurado en la creación, Raúl fabricó el segundo tanto de Huntelaar en una brillante acción personal. Antes el peruano Jeferson Farfán, había abierto el marcador.

El líder del grupo B es el Lyon. Dos partidos, dos victorias. Seis puntos para el Lyon, que venció (1-3) al Hapoel de Tel Aviv en Israel con dos goles del brasileño Bastos, uno de ellos de penalti y otro de Pjanic. Enyeama, el portero del Hapoel, marcó de penalti.

En el segundo partido del grupo D, que inició con el empate a uno entre Rubin Kazan y Barcelona, el Copenhague se convierte en la gran sorpresa del torneo, tras vencer a domicilio (0-2) al Panathinaikos. N'Doye y Vingaard ponen al cuadro danés como líder del grupo con seis puntos.

El partido de la jornada Valencia-Manchester United en Mestalla fue emocionante, pero en la recta final Javier 'Chicharito' Hernández dio el triunfo al United (0-1).

El mismo grupo C se completó con el Rangers-Bursaspor, que se resolvió a favor del equipo escocés (1-0) con un tanto de Naismith.  

Vea todas las posiciones aquí.

Resultados de la Liga de Campeones del miércoles 29 de septiembre:

Grupo A

Inter Milan 4-0 Werder Bremen

Tottenham H. 4-1 FC Twente Enschede

Group B

Hapoel Tel Aviv 1-3 Lyon

Schalke 2-0 Benfica

Group C

Rangers 1-0 Bursaspor

Valencia 0-1 Manchester U.

Grupo D

Rubin Kazan 1-1 Barcelona

Panathinaikos 0-2 FC Copenhagen

Temas relacionados: