Octubre 17, 2010

Real Madrid prepara el duelo de ensueño ante Milan

El Milan en Liga de Campeones medirá el crecimiento de un equipo que alcanza el primer puesto en España y que también lidera otras clasificaciones.

El Real Madrid es el equipo más goleador de Primera, con 16 tantos, y el menos goleado, con Iker Casillas encajando tres tantos en siete jornadas de Liga. Además, el portugués Cristiano Ronaldo es el máximo goleador tras su doblete al Málaga, con seis goles.

A las buenas noticias que deja la jornada liguera, espera sumarle Mourinho la recuperación de Sergio Ramos para enfrentarse al Milan. El defensa andaluz sufre una elongación en la rodilla derecha y confía en estar totalmente recuperado para el martes.

Este lunes se someterá a una prueba, entrenándose junto al resto de sus compañeros y en función de sus sensaciones el cuerpo técnico decidirá si puede jugar de inicio o sigue dejando su puesto en el lateral derecho a Álvaro Arbeloa.

Sergio Ramos es el único jugador recuperable de los que permanecen en la enfermería blanca. Están descartados para jugar ante el Milán Ezequiel Garay, Fernando Gago y Kaká.

En la mañana del domingo, en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas, Mourinho preparó una sesión de recuperación para los titulares y los suplentes se ejercitaron con mayor intensidad durante hora y quince minutos.

Para el lunes, en la previa del duelo europeo, el técnico madridista modifica los horarios habituales. El equipo se ejercitará desde las 17.00 horas en Valdebebas. Una hora antes atenderá a los medios de comunicación, para posteriormente preparar los detalles tácticos del partido con un equipo titular que solo variará si Sergio Ramos está recuperado para jugar.