Noviembre 3, 2010

Zinedine Zidane trabajará en el Real Madrid

Zidane llegó el martes por la mañana a Italia, horas antes que el equipo que se prepara para afrontar un duelo transcendental ante el club ‘rossonero', y, aunque el club blanco aún no ha hecho oficial sus nuevas funciones, será el enlace de la plantilla con el presidente Florentino Pérez.

Este miércoles presenciará el partido frente al Milán en el palco de honor del estadio San Siro.

Pero el protagonista de la jornada fue Mourinho.

El técnico portugués no se había despedido de los seguidores interistas, ya que, tras ganar la pasada Liga de Campeones en Madrid con el Inter, no regresó con el equipo y cerró los detalles de su contrato con el Real Madrid.

Aprovechando el encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Campeones que disputarán el conjunto madridista y el Milán, cerca de un centenar de aficionados del Inter se acercaron al estadio con pancartas para dar la bienvenida a Mourinho.

"Intento no sentir nada especial porque estoy aquí para jugar un partido importante y me tengo que aislar de las emociones. Pero si tienen algo que agradecer, yo también tengo mucho que agradecerles a ellos. Fueron dos años fantásticos en los que me han ayudado mucho", manifestó minutos después en rueda de prensa Mourinho.

Temas relacionados: