Marzo 15, 2011

Mourinho llegará este miércoles a los 50 partidos con el Real Madrid

Mourinho alcanza 50 encuentros en el camino de todos sus objetivos. Tiene al Real Madrid en el pulso por la Liga con el Barcelona, segundo en la clasificación a cinco puntos del líder, en Copa del Rey alcanzó la final para medirse a su gran rival y en Liga de Campeones está en su mano romper la maldición de octavos que arrastra el conjunto madridista en las seis últimas temporadas.

El balance del Real Madrid en 49 partidos con Mourinho -incluidos los partidos amistosos de pretemporada- es de 37 victorias, nueve empates y tres derrotas.

En Liga de Campeones, donde este miércoles se juega el paso a cuartos de final con el Olympique de Lyon francés, muestra el Real Madrid unos números demoledores en su estadio donde ganó los tres partidos que disputó hasta el momento en la fase de grupos ante Milán, Ajax y Auxerre.

Es el único equipo de la competición que no ha encajado un gol como local. Los rivales tan solo han disparado en siete ocasiones a Iker Casillas, según reflejan los datos Castrol.