Noviembre 24, 2009

Después de 55 días vuelve a la cancha Cristiano Ronaldo

"Cristiano entra en la convocatoria. Le he visto bastante suelto en los últimos días de entrenamiento y veremos cuanto juega", aseguró Pellegrini en rueda de prensa.

La presencia del portugués, que en principio disputará alrededor de 30 minutos en su regreso, es la gran novedad de una lista de convocados en la que la única ausencia por lesión es la de José María Gutiérrez 'Guti', que este martes ni entrenó en solitario al sufrir fiebre.

Cristiano cayó lesionado el pasado 30 de septiembre, en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella, el fuerte golpe que recibió en una jugada de penalti no le frenó para que once días después no faltara a un partido en el que su selección se jugaba todas sus opciones de entrar en la repesca al Mundial de Sudáfrica.

Ante Hungría, en el estadio da Luz de Lisboa, tan sólo aguantó 27 minutos y agravó la lesión que sufría en el tobillo derecho. Su lenta evolución provocó la visita al doctor Van Dijk, el mismo que le operó el tobillo en el pasado. El nuevo tratamiento ha dado sus frutos, y tras no jugar con Portugal la repesca ante Bosnia, Cristiano está apto para volver a competir.

Temas relacionados: