Febrero 2, 2010

Alex Ferguson opinó sobre el regreso de David Beckham a Manchester

El Manchester traspasó al ex capitán de Inglaterra al Bernabéu en 2003, un asunto que para el ‘míster' escocés es ya "historia".

A Ferguson le preocupa más cómo gestionarán sus hombres el revuelo mediático que probablemente rodeará el regreso de Beckham.

En declaraciones a la revista oficial del United, y preguntado por la venta del centrocampista al club español, Ferguson aseguró que no tiene "ningún pesar" por esa decisión y que la plantilla "sigue adelante".

"Con el regreso a Manchester de David, la única diferencia con respecto a otros jugadores será el gran circo mediático que le rodeará cuando llegue el Milán", comentó el técnico.

"Es una personalidad de gran perfil público, no simplemente un futbolista de gran perfil, y realmente nunca hemos visto regresar al club a alguien con esta situación", dijo.

No obstante, el técnico del campeón de la Premier recordó que el trabajo del equipo es "concentrarse en el fútbol" y dejar que el "circo mediático de David Beckham continúe".

"Sabemos que de cualquier manera no vamos a poder pararlo", dijo.

El entrenador apuntó también que no le sorprendió que el ex madridista regresara a Italia y que él mismo dijo el año pasado que Beckham "debería pensar en volver a Europa si quería jugar en el Mundial".