Febrero 23, 2010

Técnico del Milán quiere que Chelsea derrote al Inter

En una rueda de prensa en la sede deportiva del Milán, el técnico ‘rossonero' confesó sus preferencias y aseguró que no es que tenga especial animadversión hacia el eterno rival.

"Hablo con Carlo (Ancelotti) todos los días, hablamos de muchas cosas, no sólo de fútbol. Estoy muy unido a él y a sus resultados, soy cómplice de su historia desde hace mucho tiempo. Por eso apuesto por Carlo", dijo Leonardo, quien precisamente sustituyó el año pasado al italiano al frente del banquillo del Milán.

"El fútbol italiano necesita, de todos modos, una gran conquista y ofrecer grandes mensajes. La Liga de Campeones podría darnos la oportunidad de ofrecer mensajes positivos al exterior. Si un equipo italiano sigue adelante, todos estaremos contentos, pero siempre puede quedar el Fiorentina junto a nosotros", añadió.

Estas declaraciones llegan además cuando Mourinho atraviesa uno de los momentos en los que más se le cuestiona públicamente, después de que fuera sancionado con tres partidos en Liga italiana por unos gestos teatreros hacia la actuación arbitral durante el último encuentro del Inter con el Sampdoria.

Una vez más, Leonardo fue preguntado sobre el estado de forma de su compatriota Ronaldinho, ex jugador del Barcelona, quien, según su entrenador, atraviesa ahora un buen momento de juego.

"Creo que es normal que un jugador en el transcurso de su propia carrera tenga periodos más o menos positivos", comentó Leonardo.

"En concreto, hablando de Ronaldinho, el objetivo nunca ha sido el de ver al Ronaldinho de la época del Barcelona, sino que era tener el máximo de lo que hoy es Ronaldinho. Lo veo muy bien y con su gran talento lo está haciendo muy bien", agregó.

 

Temas relacionados: