Febrero 24, 2010

Sevilla iguala en Moscú

No tuvo que hacer un gran esfuerzo el equipo español para ponerse por delante en el marcador en la primera parte, merced a una buena jugada del omnipresente Navas, ante un rival que no había disputado un partido oficial desde diciembre.

En cambio, en la segunda parte el Sevilla jugó a la ruleta rusa, lo que le costó el empate, obra del chileno Mark González, ex jugador del Betis, y estuvo a punto de conducirle a la derrota.

El técnico sevillista optó por dejar en el banquillo a Kanouté y poner en liza al trivote defensivo compuesto por Romaric, Zokora y Renato para frenar las embestidas del equipo del Ejército ruso en los primeros compases del encuentro.

En todo caso, pese a que las temperaturas eran mucho más cálidas de lo esperado para esta época del año en Rusia y el césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí presentaba un aspecto magnífico, salió frío el equipo español.

Ficha técnica

CSKA Moscú: Akinféev; A. Berezutski, Ignashévich, V. Berezutski, Shénnikov; Krasic, Aldonin, Shemberas, Mark González; Honda (Mamáev, m.83) y Necid.

Sevilla: Palop; Stankevicius, Fazio, Escudé, Navarro; Adriano (Perotti, m.59), Zokora, Renato (Acosta, m.88), Romaric, Navas; y Negredo (Kanouté, m.76)

.Goles: 0-1, m. 25: Negredo. 1-1, m. 66: Mark González.

Árbitro: Féliz Brych (Alemania). Mostró tarjetas amarillas a Aldonin, Mark González y Honda.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio olímpico Luzhnikí en la capital rusa ante unos 40.000 espectadores (la mitad del aforo).

Temas relacionados: