Noviembre 2, 2008

Joel Julio postergó sus ilusiones de ser campeón mundial

El monteriano, de 23 años, no logró su objetivo en esta confrontación, sin embargo, dejó una grata impresión en los seguidores de este deporte en territorio teutón.

Joel Julio combatió durante 12 asaltos ante su rival, quien al final hizo respetar su patio. El combate se protagonizó desde las 2 de la tarde hora colombiana.

Sergiy Azinziruk mostró un buen nivel técnico para poder combatir al límite de los asaltos, en una pelea donde el colombiano fue un digno rival.

Julio, después de esta confrontación, quedó con un registro de 33 victorias, 31 de ellos por nocauts y dos derrota. Sergie Azinziruk, por su parte, ahora cuenta con 36 triunfos, de los cuales 22 han sido por la vía rápida.

El combate entre estos boxeadores fue supervisado por el referí Genaro Rodríguez de Estados Unidos y como jueces estuvieron Manfredy Kurchlen de Alemania y Andrew Smole de Estados Unidos.

En Montería, la afición debió postergar para otra ocasión la celebración, pues no se obtuvo el anhelado triunfo.

Pese al resultado negativo, los aficionados aún guardan la esperanza de que el boxeador pueda tener más adelante otra oportunidad de título.

Temas relacionados: