Diciembre 5, 2019

Doña Floralba Herrera, invitada de honor del América para la final frente a Junior

Florabla Herrera hincha de América de Cali de 89 años. Foto: Clara Rocío Bonilla - Cali.

Escuche este Artículo

La historia de Gol Caracol despertó todo tipo de reacciones y comentarios por el fervor de la seguidora de 89 años por el cuadro escarlata. Tanto así, que los directivos la llevarán con honores este sábado al Pascual.

Este miércoles, Floralba Herrera, de 89 años, relató que no pudo conseguir su boleta de América contra Junior, el próximo sábado, y que por los altos costos de los revendedores, era imposible para ella asistir al estadio Pascual Guerrero, en la definición del título de la Liga II 2019 del fútbol colombiano.

Clara Rocío Bonilla, corresponsal de Gol Caracol y Noticias Caracol, en Cali, entrevistó a la fiel hinchas de los escarlatas, que ha visto en vivo las vueltas olímpicas en los 13 títulos de los ‘Diablos rojos’.

 

Floralba mostró su afinidad y amor por América en cada palabra, tanto así que en las últimas horas los dirigentes del equipo vallecaucano anunciaron que la invitarán al Pascual para que siga al equipo orientado por Alxandre Guimaraes, en el crucial duelo contra los 'tiburones'. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad