Abril 1, 2019

El dinero que pagó Avaí, de Brasil, para que América dejara partir a Jonny Mosquera

Jonny Mosquera, jugador colombiano del Avaí. OFICIAL AVAÍ

En territorio brasileño le han dado trascendencia al debut del volante colombiano, que llegó procedente del América al equipo que participa por estos días en el torneo Catarinense. Incluso se dieron detalles de la negociación.

Jonny Mosquera hizo su debut oficial este fin de semana con Avaí, que derrotó 2-0 a Tubarao, en duelo correspondiente al Campeonato Catarinense, en el fútbol brasileño.

Aparte de los comentarios positivos, tras su primera presentación; el sitio web 'Globo Esporte' dio algunos detalles de la negociación que llevó al volante de marca al balompié de Brasil.

"Avaí invirtió 30 mil dólares para anticipar la llegada de Mosquera. El valor pagado a América de Cali sirvió para que el volante colombiano fuera liberado y pudiera jugar tres meses antes de lo previsto", indició el referido medio.

Y así se hizo énfasis en que dicha inversión comenzó a ver sus frutos y se tiene la expectativa de que Mosquera siga mostrando un rendimiento ascendente y hasta se habla de la posibilidad de que juegue contra Brusque, este miércoles, a las 7 de la noche.

"Me sentí muy bien físicamente, estoy contento por el partido que hice y esperamos que de aquí en adelante las cosas sigan saliendo de la mejor manera", indicó el colombiano. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados