Octubre 7, 2011

El técnico de Bolivia quedó “angustiado e impotente” por goles aéreos

"Tengo bastante angustia y un poco de impotencia porque recibimos tres goles de pelota parada", afirmó Quinteros en la conferencia de prensa posterior al partido que dio inicio a las eliminatorias sudamericanas de la Copa de Mundo de Brasil 2014.

"Uruguay aprovechó una de sus fortalezas para ganar", agregó el entrenador boliviano.

En opinión de Quinteros, "Bolivia manejó el balón en la mayor parte del partido, pero fuimos muy frágiles en la defensa y sobre todo en el juego aéreo".

"Ahora ya tenemos que pensar en el partido del martes frente a Colombia en La Paz que es el gran objetivo para lo que queda del año", agregó.

"Como ya dije debemos hacernos fuertes de local, jugar bien y ganar en casa todos o casi todos los puntos si queremos aspirar a clasificar para el mundial", dijo el entrenador boliviano.

En su estreno "el equipo no se desordenó jugó bien y marcó dos goles de visitante contra el campeón de la Copa América. No es poco", dijo, pero matizó "si no estás firme y sólido en la defensa se paga".

Quinteros reconoció que en el juego aéreo "Uruguay nos superó totalmente pero en el resto no", aseguró.

El seleccionador boliviano destacó que dejó seis jugadores en La Paz pensando en el partido de la segunda jornada de las eliminatorias frente a los colombianos a pesar de lo cual "no creo que haya muchos cambios para ese encuentro", dijo.

Recuerde que el encuentro Bolivia vs. Colombia se verá en vivo y en exclusiva el próximo martes en el Gol Caracol y el Golcaracol.com desde las 3:00 p.m.

Temas relacionados: