Noviembre 8, 2011

César Farías moverá el onceno ante Colombia y Bolivia

Los ‘patriotas' jugarán en Barranquilla con un onceno preparado para sacar un buen resultado y ya en su casa, en el estadio Pueblo Nuevo de Tachira, recibirán a los bolivianos con la mentalidad puesta en la victoria. Los cambios se harán de acuerdo al cansancio que manifiesten los deportistas.

"Habrá cambios en el once, depende mucho del desgaste de los jugadores, tenemos que controlar las cargas de trabajo para llegar en condiciones ante Colombia y Bolivia", aseguró Farías.

En la rueda de prensa, el técnico ‘patriota' hizo saber que espera contar con los demás estadios en Venezuela para próximos juegos de su selección, dice que no todos están en las mejores condiciones para ello como el estadio de Maracaibo ‘Pachencho Romero'.

"Nos gustaría jugar en Maracaibo, pero el estadio Pachencho Romero no está apto para jugar al fútbol. La selección necesita más comodidades para desarrollar su potencial", apuntó César Farías.

Las cifras de los venezolanos son de 3 puntos producto de una derrota, frente a Ecuador 2-0, y una victoria emblemática contra Argentina en Puerto La Cruz.

Temas relacionados: