Noviembre 8, 2011

Alejandro Sabella ya tiene el reemplazo de Di María

El volante del Inter de Italia viajará hacia Buenos Aires en la noche de este martes y se sumará al equipo albiceleste un día después, dijo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Di María padece una lesión en el bíceps femoral izquierdo sufrida el domingo apenas comenzado el segundo tiempo del partido en que su equipo Real Madrid, líder de la liga española, goleó 7-1 a Osasuna. Antes de lesionarse, había dado tres pases de gol.

Un parte médico del club indicó que Di María tiene una "lesión muscular grado I", pero no precisó los plazos de la recuperación, aunque el diario deportivo Marca informó el lunes que la baja sería de cuatro semanas.

Di María, quien está en España, no viajaría a Buenos Aires y la AFA no precisó detalles de su lesión ni cuánto tiempo estará inactivo.

Di María es habitual titular en Argentina y en su lugar entrará el propio Álvarez o bien el mediapunta del Paris Saint-Germain, Javier Pastore.

Argentina tiene tres puntos, producto de una victoria 4-1 en casa ante Chile y una derrota 1-0 en su visita a Venezuela.

Temas relacionados: